martes, 8 de diciembre de 2009

RENUNCIO A SER LIDER !!!





Si como lo lees hoy he decidido poner mi renuncia formal... Renuncio a ser lider...
Renuncio a ser el lider numero 1... Quiero ser el ultimo y que a los que quiero sean todos numeros 1
Renuncio a ser el lider que diga siganme... quiero seguir a los que quiero
Renuncio a ser el lider que se sienta unico... Quiero que los quiero sean unicos y yo uno mas
Renuncio a ser el lider que dicte las reglas... Quiero la libertad para mis jovenes
Renuncio a ser el lider predicador... Quiero vivir y convivir con ellos para ser ejemplo
Renuncio a ser el lider formal... Quiero vestirme y expresarme como mis jovenes
Renuncio a ser el lider intocable... Quiero jugar y disfrutar con mis jovenes
Renuncio a ser el lider sabelotodo... Quiero aprender cada dia mas de mis jovenes
Renuncio a ser el lider revolucionario... Prefiero que mis jovenes sean revolucionarios de ideas
Renuncio a ser el lider metodico... Quiero que mis jovenes sean expontaneos
Renuncio a ser el lider que hable... Quiero callar y comenzar a escuchar a mis jovenes
Renuncio a ser el lider duro... Quiero llorar al lado de mis jovenes
Renuncio a ser el lider serio... Quiero reir, gritar, cantar, saltar con mis jovenes
Renuncio a ser el lider controlador.. Quiero que mis jovenes tengan su libertad
Renuncio a ser el lider egoista... Quiero el doble de bendicion para todos mis jovenes
Renuncio a ser el lider prefiero ser un amigo, con quien reir, con quien llorar, con quien descansar, con quien amar, con quien gritar, con quien saltar, con quien alabar... prefiero su amistad...
Desde hoy sere mas amigo... mas hermano...
Lider=Amigo... no lo olvides...
Dios te bendiga hoy, mañana y siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario